Hacer un comentario

Pillan a “burreros” con marihuana en borde costero de Arica: Uno de ellos escapó metiéndose al mar

07 Noviembre 2018

Individuos fueron sorprendidos gracias a las cámaras termales instaladas en el sector por la Armada.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En horas de esta madrugada, dos “burreros” fueron sorprendidos cuento intentaban ingresar un importante cargamento de marihuana por el borde costero de Arica.

Según la información proporcionada por la institución policial, los hechos se registraron a las 5.30 horas cerca del puesto de vigilancia cercano al Hito 1, en el sector de Las Machas.

En este lugar, las cámaras termales instaladas por personal de la Armada detectaron que los sujetos caminaban en medio de la oscuridad y con mochilas en sus espaldas.

Debido a lo anterior se dio la alerta a Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta, quienes con visores nocturnos, le siguieron los pasos hasta darles alcance en la playa.

Arrancó metiéndose al mar

El general Rodrigo Cerda explicó que uno de los individuos, al percatarse de la presencia policial, arrojó la mochila con droga al suelo y se dio a la fuga en dirección al mar, mientras el segundo sujeto, un ciudadano colombiano, fue detenido en el sector.

El trabajo mancomunado entre la Armada y Carabineros logró decomisar un total de 20 kilos 390 gramos de marihuana prensada, droga que fue avaluada en aproximadamente $80 millones.

En tanto, el extranjero capturado fue posteriormente formalizado como autor del delito de tráfico de drogas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.