Hacer un comentario

¡Son 39 velitas!: Poblado Artesanal está de cumpleaños y realizarán ‘mega fiesta’ gratis en Arica

29 Noviembre 2018

Iniciativa es organizada por la Dirección de Cultural de la Municipalidad de Arica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El cumpleaños número 39 del Poblado Artesanal se viene con todo: música, muestras de artesanías y seminarios son algunas de las actividades que se realizarán para conmemorar este importante acontecimiento.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Cultura del municipio, partirá a las 18 horas con una muestra de artesanos ariqueños, para luego dar paso a un show musical a eso de las 20.15, que contará con las presentaciones de Tallados y Llajta Andino.

Al día siguiente, el sábado 1 de diciembre, las celebraciones continuarán de 9 a 13 horas con dos imperdibles: taller de danza ‘afro’ y un seminario que abordará diversas temáticas, entre ellas política nacional de artesanía, diseño, marcas sectoriales, misiones comerciales y experiencia artesana.

Posteriormente, a las 20 horas, comenzará el espectáculo que ofrecerá el grupo Intín Wawanakapa, el cual pondrá en valor las tradiciones de nuestra región.

El encargado de la Dirección Municipal de Cultura, Víctor Rebolledo, dijo que esta celebración “será una gran fiesta ciudadana, donde los artesanos de nuestra región tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo".

"La idea es que la gente se siga reencontrando con un espacio que por mucho tiempo no tuvo la atención que merecía”, añadió.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.