Hacer un comentario

Arica está de luto: Falleció nuestro querido Ricardo Dodds Laspiur, más conocido como el ‘Loco Vadulli’

12 Diciembre 2018

Cibernautas lamentaron en redes sociales el sensible deceso del entrañable personaje local.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Siempre atento a los diversos actos públicos, desfiles militares al pie del Morro y a cuanta comparsa presentándose en el Carnaval Andino con la Fuerza del Sol, el querido Ricardo Dodds Laspiur no se perdía una.

Lamentablemente y para la tristeza de muchos ariqueños, este querido y carismático personaje local, más conocido como el ‘Loco Vadulli’, dejó de existir este martes en dependenciias del Hospital Regional Juan Noé Crevani.

Esta triste noticia caló hondo en los corazones de la comunidad y los cibernautas, quienes dolidos reaccionaron en las diferentes redes sociales.

El concejal Luis Malla confirmó el sensible fallecimiento y escribió un sentido mensaje en su cuenta personal de Facebook, señalando: “Q.E.P.D. Ricardo Dodds Lapiur, se nos fue un grande, un ariqueño como ningún otro. Nos dejaste tu amor por Arica, lo justo es despedirte con el mismo amor”.

“Mañana haré las gestiones necesarias para despedirte como te lo mereces, enviaré un documento al alcalde para hacernos cargo como municipio de todos los gastos, solicitaré al Orfeón Municipal para que te demos la despedida con el himno de Arica que con tanto orgullo y pasión cantabas. Adiós querido Vadulli, adiós loco lindo”, agregó el edil.

Según trascendió en primera instancia, el deceso de Dodds Laspiur se produjo a causa de complicaciones médicas que lo afectaban, las cuales -por el momento- no han sido reveladas con mayores detalles.

Ver también:

La verdadera historia tras la foto de Ricardo Dodds Laspiur, alías el Loco Vadulli

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.