Hacer un comentario

Truenos y relámpagos caerán en quienes boten basura en Arica

24 Enero 2019

“Por la razón o la multa”, así de cuático se puso el municipio con la gente que anda dejando su basura en cualquier parte.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Es lamentable, pero al parecer se tuvieron que tomar medidas más drásticas para que las personas se hagan cargo de su basura. Los truenos y relámpagos sólo habrían sido una advertencia para los cochinangas que dejan sus desperdicios por el mundo.

Se espera que la prueba de fuego sea el Carnaval con La Fuerza del Sol, donde lamentablemente se deja una imagen no muy festiva después del show. “Por la razón o la multa”, fue el proyecto con telvigilancia aprobado recientemente por consejo regional, dado que las personas se dedicaron a tomar cerveza, pero no conciencia.

¿“Te pillamos pos, compadre”, sería la próxima campaña por lanzar?, ¿y el Tío Emilio andaría vestido de Caporal recogiendo latas, botellas y platos de salchipapa?

Las cámaras ubicadas en sectores estratégicos de la ciudad serán fundamentales para mandarle un rico y sabroso parte a quienes cometan dicha infracción. 

¿Si la gente continúa botando basura, con lo recaudado por las multas se construirán 2 casinos, 3 parques acuáticos y 24 mall chinos más?

O mejor aún, con lo que se recaude, sería interesante instalar una planta de reciclaje que funcione en base a energía solar y que, junto a ello, exista un equipo especialista en medioambiente, que vaya a poblaciones y colegios enseñando el arte de reciclarte.

Y si todavía la gente sigue botando basura como si Arica fuese un vertedero abierto, siempre estará la opción de hacerles caer un trueno encima. Ahí la naturaleza haría su propia campaña: "Por la razón o la Pachamama".

Ver también:

Arica Alterno: Bailarina Gigante se resbaló con Ácido Nítrico y fue hospitalizada en Maderas Enco

Aguas servidas en el centro: La media cag... y justo a la hora de almuerzo, ¡qué rico!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.