Hacer un comentario

Buscan a los mejores proyectos sociales y ambientales de Latinoamérica

26 Febrero 2019

Si tienes un proyecto social o ambiental con una mirada sostenible, tendrás la oportunidad de inscribir tu proyecto hasta este 25 de marzo para adjudicarte uno de los Premios Latinoamérica Verde.

Ricardo Lagos S... >
authenticated user Corresponsal

El llamado es para aquellas instituciones, empresas y ONG´s que tengan como propósito el desarrollo sostenible, esto implica políticas públicas, uso sostenible de los recursos, energías limpias o nuevas tecnologías, manejo adecuado de residuos como plásticos, gases, recuperación de recursos y otros componentes que permitirán la sostenibilidad que perseguimos.

 En la última versión, 213 proyectos chilenos participaron, de los cuales 2 salieron finalistas: Recilynk y Atando Cabos. Para esta versión, aún queda tiempo para sumarte y dar a conocer tus buenas ideas.

Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable, son las diez categorías en las que ONG’s, PYMES y empresas con una mirada verde, pueden participar.

Para registrarse, los interesados deberán acceder a www.premioslatinoamericaverde.com e ingresar a la sección “Inscribe tu Proyecto”. El registro y presentación de proyectos es gratuito.

Para todos aquellos proyectos que se encuentren participando y para los que aún no se deciden a hacerlo, hoy martes 26 de febrero se realizará un Webinars, con el objetivo de aclarar todos los criterios de evaluación de las categorías, así como de todo el proceso, además de las dudas que tengan en cada proyecto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.