Hacer un comentario

¡Cuando se pierde el miedo y el dolor, solo queda la fuerza y eso somos hoy, pura fuerza!

09 Marzo 2019

Hoy he visto demasiados insultos en las páginas de noticias de Arica que compartieron las fotos de la marcha, solo hoy nos han llamado putas, camionas, enfermas, y nos han deseado la muerte una vez más, y aquí estamos, más unidas que nunca.

Magdalena Opazo... >
authenticated user

No teman “Les da miedo el feminismo porque creen que vamos a hacer con ustedes lo mismo que nos hicieron a nosotras”, pero no es así.

Ayer fue emocionante, y todas y todos lo sentimos así, lleno de guaguas, de abuelas con carteles, de hombres llevando en brazos a sus hijos para que sus parejas pudieran levantar sus banderas, ¡lleno total de una multitud femenina que grita con la fuerza de todas las ancestras y por todas las que vienen!

Hoy he visto demasiados insultos en las páginas de noticias de Arica que compartieron las fotos de la marcha, solo hoy nos han llamado putas, camionas, enfermas, y nos han deseado la muerte una vez más, y aquí estamos, más unidas que nunca, ¡nos han insultado tanto tratando de quitarnos la voz, pero solo han conseguido quitarnos el miedo! ¡Sépalo bien! ¡Que cuando se pierde el miedo y el dolor, solo queda la fuerza y eso somos hoy! ¡Pura fuerza!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.