Hacer un comentario

Los pillaron “chanchito” desmantelando una excavadora en un inmueble de Arica

29 Abril 2019

Sujetos tienen un amplio prontuario policial.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos, (SEBV) Arica sorprendieron a dos sujetos justo cuando intentaban desmantelar un semirremolque, que contenía una excavadora John Deere del  año 2018, ambos vehículos avaluados en $45.000.000.

El jefe de la sección, capitán Felipe Delgado, informó que también se logró incautar una botella hidráulica y dos motores hidráulicos.

Lo anterior se concretó gracias a diligencias investigativas que permitieron el ingreso a un inmueble ubicado en Los Azahares y a un taller mecánico de calle La Disputada.

Los antisociales, que fueron detenidos en flagrancia, ostentan un amplio prontuario policial por tráfico de estupefacientes, cuasidelito de lesiones menos graves, Ley 20.000, robo en lugar no habitado, amenazas simples, riñas, conducción sin licencia de conducir y ebriedad entre otros.

En total, efectivos policiales lograron recuperar especies por un monto cercano a los $6.500.000 de pesos, siendo detenidos por robo de bienes nacionales de uso público y quedando citados a declarar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.