Hacer un comentario

Los imperdibles panoramas culturales que Arica tiene para ofrecer esta semana

27 Mayo 2019

La Dirección de Cultura del municipio confirmó una nutrida parrilla con actividades para todos los gustos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

¿Aburrido de la rutina? A no desesperarse, que Arica tiene para ofrecer más que gastronomía de primer nivel y paisajes envidiables.

La Dirección de Cultura del municipio anunció una nutrida parrilla de diversas actividades gratuitas, para todos los gustos y edades.

Uno de estos panoramas es “El Cine en tu Valle”, que ofrecerá una función especial el miércoles 29 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el kilómetro 36 de Azapa.

Más temprano ese día, a las 11 de la mañana y en la Biblioteca Municipal, se llevará a cabo “Miradas Regionales con Calafate: Zoológicos Humanos”.

Durante la misma jornada, ahora en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, será el turno de “Paraíso de Locos” y “Teatro en Movimiento”, a partir de las 20 horas.

Y ojo amantes del cine, que el jueves 30 a las 20 horas brindarán la función de “Volver al Futuro III”, protagonizada por Michel J. Fox y Christopher Lloyd, en el ex Cine Colón.

El viernes 31 de mayo, a las 19.30 horas, el Cine Arte se deja caer en la Biblioteca Municipal con el filme “El Jinete”, que retrata la historia de un chico estrella del rodeo que lucha por vencer su enfermedad y recuperar el sentido de su vida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.