Hacer un comentario

Famosos de Chile se unen a la Campaña a Mil de Cadenas de Apoyos [VIDEOS]

05 Junio 2019

Iniciativa tiene como meta adquirir mil frazadas, mil litros de leche y mil tarros de café para ir en ayuda de quienes más lo necesitan durante invierno en Arica.

Karen Rocha Villalba >
authenticated user Corresponsal

Pancho Melo, Pilar Sordo e Iván Arenas se sumaron a la campaña de Cadenas de Apoyos para adquirir mil frazadas, mil litros de leche y mil tarros de café para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en Arica.

El objetivo es que hasta el 12 de julio podamos lograr esta increíble meta que pretende sin más, que la comunidad ariqueña se ponga la mano en el corazón y pueda colaborar con su ayuda para que las personas que se encuentran en situación de calle, puedan sortear las bajas temperaturas que se manifestarán en los meses de invierno en Arica.

Bajo ese espíritu, es que Francisco Melo invita a los ariqueños a “formar parte de esta campaña solidaria para que nadie pase frío este invierno”, además de indicar que esta campaña se extiende “hasta el 12 de julio donde nos vamos a juntaren el Parque Vicuña Mackenna”.

Del mismo modo, la Psicóloga y escritora Pilar Sordo, entusiasmó a las familias de Arica a apoyar esta iniciativa porque “está haciendo mucho frío en las noches y necesitamos mil frazadas, mil tarros de café y mil litros de leche para acompañar a toda la gente que no lo está pasando bien durante este invierno […] para que ustedes puedan decir con mucha alegría que llegaron a la meta”.

Por último, Iván Arenas, el carismático Profesor Rosa dijo que “la verdad estoy muy contento de estar en la campaña con todos los amigos de Arica, donde queremos que nadie pase frío en el invierno. Hay gente que lo necesita" apuntó comprometido con nuestra campaña.

Si quieres conocer más de esta campaña, te invitamos a revisar el siguiente enlace: Únete a la Campaña a Mil por los más necesitados de Arica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.