Hacer un comentario

Sírvanse conectar: Terra Norte Live se lanza con "Recuperemos Arica"

06 Junio 2019

Temas ciudadanos serán el sello de este nuevo canal comunitario que estrena uno de sus programas con ex figuras de Arica TV.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

"Crear, gestionar y coordinar iniciativas de desarrollo territorial, que promuevan -a través de la participación ciudadana- la calidad de vida de la comunidad" es la misión de ONG Terra Norte que esta semana amplía su alcance con su canal comunitario, donde se emitirán programas deportivos, patrimoniales y de actualidad.

Ya está todo listo y dispuesto para la primera transmisión de Terra Norte Live que se realizará este jueves 6 de junio, a las 21:30 hrs., desde la nueva Terraza Torete en Club de Yates. Para marcar su sello, el canal nacerá con el estreno de uno de sus programas: "Recuperemos Arica", conducido por Daniel Manríquez y Marcelo Fuentelzar, ex figuras de Arica TV (matinal "A media mañana" y late "Arica 2100").

"Recuperemos Arica es un espacio de contingencia para tratar esos temas que son necesarios debatir en nuestra ciudad. Por esta razón, no estaremos solos y contaremos con diversos de 'recuperadores': ariqueños de corazón que desde su área están construyendo una región mejor. ¿Quiénes son? En los capítulos los irán conociendo y, de seguro, también conectando con sus anhelos que son los de muchos", detalla Daniel.

En el lugar se darán cita importantes representantes de la sociedad ariqueña para descubrir la programación de Terra Norte Live y compartir con los protagonistas de esta nueva señal. Y para que todos sean parte de este hito, simplemente hay que seguirlo en sus redes sociales. Sin duda, una gran manera de hacer "la previa" de nuestro 7 de junio.

facebook.com/OngTerraNorte / instagram.com/ongterranorte

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.