Hacer un comentario

Arica Alterno: Reclamos en Facebook desaparecen junto con el Avión Chino de Pekín

27 Junio 2019

Ante esta sequía de emojis de rabia, de puro aburrida la población está evaluando apoyar importantes movimientos sociales. 

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Open Jam]

Se nos fue el Avión Chino de Pekín (¡Hay que verlo!) y, junto con éste, se perdieron los reclamos de la gente que indignada criticaba su trabajo, dejándolo incluso con depresión. “Sólo hacía mi trabajo, no tiré ningún panfleto”, se justificaba. Luego se le explicó sobre la contaminación acústica, y comprendió.

No obstante, muchas personas en Facebook han expresado que "ahora no sabemos con qué enojarnos". Según un estudio de la Universidad de Morrocochusetts, una parte de la gente que habita en "Remate Primavera" podría apoyar movimientos sociales como el Paro Docente, el movimiento No + AFP, la campaña contra la basura y el apoyo a los migrantes en Chacalluta. En un hecho inédito, el aburrimiento y las ganas de pelear por algo contribuiría a causas por una sociedad mejor.

Si bien los “últimos días” del Chino de Pekín (¡Hay que verlo!) parecían eternos, finalmente el avión se despidió sin interrumpirle la siesta a nadie. Esperemos que el Circo Mexicano no se le ocurra arrendar el avión parlante.

Ver también: Arica Alterno: Avioneta del Circo Chino de Pekín (¡hay que verlo!) se confiesa

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.