Hacer un comentario

Imagen de José Martínez Fernández

GRACIAS A OTRAS PERSONAS POR

GRACIAS A OTRAS PERSONAS POR SUS INFORMACIONES

También deseo dar las gracias a las otras cuatro personas que me indicaron los nombres completos de quienes ?firmándose con un solo nombre o un nombre y un apellido- entraron a comentar ?duramente? mis artículos; pero debo señalar que esas críticas no constituyen injurias. La primera persona que me dio el nombre completo de una persona que dijo algunas cosas fuertes contra mí, lo hizo en el mes de noviembre de 2007, si mal no recuerdo. La última dio el nombre completo del Sr. Cataldo y su dirección, pero lo expresado por él no constituye injuria.

De todas maneras muchas gracias. Generalmente estos amigos que se han portado UN DIEZ, son personas cercanas a los que han ejecutado los comentarios que, siendo ?duros?, ?violentos?, etc. no alcanzan a ser injuriosos.

La gente tiene libertad de expresarse, de criticar, de presentar diferencias con lo planteado. En eso consiste la democracia.

Pero nadie tiene derecho a injuriar.

Y la injuria es aquello que se dice sobre una persona y no se puede probar, y se agrava cuando esa persona ha dado sólo datos parciales sobre su identidad.

Sobre lo expresado por Sandra, que si constituye delito, porque para no ser tal ella tendría que probar que yo habría ?copiado? mis artículos y eso no ha ocurrido.

En mis artículos, a veces, tomo algunas fuentes y las señalo y si las palabras pertenecen a Pedro, Juan o Diego, lo señalo.

En torno a Sandra estaría por darse con su nombre completo y su dirección para posiblemente establecer otra querella, aunque, sinceramente, esto me cansa, ya que no me permite escribir para varios diarios digitales y algunos medios escritos que me han pedido su colaboración.

MUCHAS GRACIAS, AMIGOS. INFINITAS GRACIAS POR SU APOYO.

Mi correo:

[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.