Hacer un comentario

Reagendado: Cierre de Campaña a Mil por las personas en situación de calle

10 Julio 2019

Iniciativa solidaria busca reunir frazadas y el compromiso de las empresas locales para que se pongan la mano en el corazón por las personas en situación de calle de Arica.

Karen Rocha Villalba >
authenticated user Corresponsal

Creemos en el compromiso de los ariqueños, en su solidaridad y entrega por las personas que están situación de calle, es por eso que decidimos como Cadenas de Apoyos extender nuestra campaña solidaria, con el objetivo de unirnos y cumplir una meta que no requiere más que la voluntad de las personas nobles de corazón.

Hemos estado muy bajos en nuestra meta de recolectar mil frazadas para que las personas que más lo necesiten puedan tener un invierno digno, sabiendo que en esta temporada es cuando más se presentan enfermedades como la gripe, faringitis, otitis, pulmonía, entre tantas otras que afectan directamente a la población más vulnerable.

Por tal motivo, es que decidimos cerrar nuestra Campaña a Mil el día 4 de agosto, mientras esperamos la colaboración de las empresas, de las organizaciones sociales o agrupaciones deseen sumarse a esta cruzada solidaria.

El día de cierre habrá música a cargo del vocalista del grupo ariqueño Efecto 13 José Plaza, además de Ángelo Rodríguez, el Circo Sustancia, bailes, música, intervenciones urbanas, juegos inflables, es decir, todo un grupo humano que busca aportar y hacer el bien.

El cierre de nuestra campaña como ya saben está programado para el día 4 de agosto en la Plaza Vicuña Mackenna a partir de las 16 horas.

Si tienes dudas, si sientes que tu aporte es bienvenido, no desde en contactarte con Cadenas de Apoyos

Ver también: Famosos de Chile se unen a la Campaña a Mil de Cadenas de Apoyos [VIDEOS]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.