Hacer un comentario

Baby cacerolazo hizo furor en las redes sociales [VIDEO]

07 Noviembre 2019

Madres se manifestaron con sus bebés.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De una forma más novedosa, madres decidieron realizar una danza junto con sus bebés para apoyar las demandas sociales.

Fue el Grupo Alma que realizó una intervención urbana en las calles de Arica, donde hacían una coreografía portando a sus bebés y tocando las cacerolas.

El video fue viralizado por la Fan Page Frontera Norte el que ya tiene más de un millón de reproducciones, siendo compartido más de 30 mil veces.

Hasta la cantante nacional Anita Tijoux compartió el video del Baby Cacerolazo en su cuenta personal de Instagram, destacando la valentía y el aguante de las madres ariqueñas.

Ver esta publicación en Instagram

BELLAS AGUANTE LAS MAMIS DE ARICA!!! POR NUESTROS HIJXS POR LA DIGNIDAD Video de Frente Norte. Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cace, cace, cace Quema, despierta renuncia piñera Por la alameda es nuestra la moneda Cuchara de palos frente a tus balazos Y al toque de queda, cacerolazo. No son 30 pesos, son 30 años La constitución y los perdonazos Con puño y cuchara frente al aparato Y a todo el estado, cacerolazo Escucha vecina, aumenta la bencina Y a la barricada dale gasolina Con tapa con olla frente a los payasos Llegó la revuelta y el cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cace, cace, cace Camilo Cantrillanca Cace Macarena Valdes Cace No mas AFP Cace Abajo el TPP Por la educación y por la salud Cace Ni la razón ni la fuerza No mas esclavitud Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cacerolazo Cacerolazo Case, case Cacerolazo Cace, cace, cace Escucha de lejos la cacerola Si la olla suena es que no estamos piola Metemos la cuchara frente al guanaco No tenemos miedo, cacerolazo No estamos en guerra, estamos alerta Vivita huachita Chile despierta Cuchara de palos frente a tus balazos Y al toque de queda cacerolazo. No somos alienigenas, ni extraterrestre No cachai na', es el pueblo rebelde Sacamos las ollas y nos dispararon A los asesinos, cacerolazo Asesino Nos quitaron tanto que quitaron el miedo Apuntan disparan asesinos del pueblo Si no hay justicia no hay paz para el gobierno Ahora tu dime quien es el violento No hay cabeza fría hay cabeza prendia' No hay cabeza fría hay cabeza prendia' No hay cabeza fría No hay cabeza fría Revuelta Revuelta Cacerolazo wepa Revuelta wepa Revuelta Revuelta Revuelta Revuelta Revuelta Revuelta Revuelta Revuelta Como se dice? Cacerolazo

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux) el 31 Oct, 2019 a las 6:50 PDT

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.