Hacer un comentario

Adultos mayores alzaron la voz contra abusos en Casa de Acogida Cristo Rey [FOTOS]

19 Diciembre 2019

Hasta la Catedral San Marcos llegaron adultos mayores acompañados de jóvenes y algunas autoridades para protestar sobre los maltratos y castigos que han sufrido sus coetaneos por el personal poco calificado de la cuestionada casa de acogida.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Una gran cantidad de adultos mayores, encabezados por la dirigenta de la Unión Comunal, Leda Castillo, junto a la presidenta de la J.V. 35, Cecilia Navarro y Jan Muñoz, jóven dirigente que denunció los maltratos por redes sociales, recorrieron el centro de la ciudad de Arica hasta llegar a los pies de la catedrál San Marcos para protestar y exigir justicia con respecto a los abusos sufridos por los pacientes de la conocida casa de acogida Cristo Rey.

La comitiva de adultos mayores fue acompañada por el el CORE Claudio Acuña, quien además es presidente de la comisión del adulto Mayor y Alejandro Díaz, quienes exigieron una pronta solución a la situación por la que atraviesan los mayores que están internados en dicho centro, a la vez de exigir una política de Estado en esta materia.

Jan Muñoz, jóven dirigente quien hizo pública esta denuncia en redes sociales manifestó “Estoy esperanzado de que se materialicen los compromisos asumidos por la autoridad nacional con nosotros”.

La comitiva recorrió el centro de la ciudad con pancartas y llamados a la comunidad a solidarizar con los adultos mayores y a no maltratarlos, culminando su recorrido reunidos en las gradas de la Catedral San Marcos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Adultos mayores alzaron la voz contra abusos en Casa de Acogida Cristo Rey [FOTOS]
  • Adultos mayores alzaron la voz contra abusos en Casa de Acogida Cristo Rey [FOTOS]