Mipes se capacitan en Protocolo de Atención

28 Diciembre 2011

La Charla de capacitación, de “Protocolo de Atención”, estaba destinada a entregar nuevas herramientas a los microempresarios para ayudarles a mejorar la calidad de atención a sus clientes e implementar técnicas de ventas en sus empresas.

Constanza Ilabaca >
authenticated user Corresponsal

El Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, a través de su Punto MIPE, realizó el último taller del año 2011 en la región de Arica y Parinacota.

En la Charla de capacitación, de “Protocolo de Atención”, estaba destinada a entregar nuevas herramientas a los microempresarios para ayudarles a mejorar la calidad de atención a sus clientes e implementar técnicas de ventas en sus empresas.

Asistieron cerca de 25 empresarios al curso que se desarrolló en las dependencias del Punto Mipe de SERCOTEC, que se encuentra en la OTEC Pukara. El éxito de estas capacitaciones, ha permitido que el próximo año comience con una capacitación que se realizará el próximo 13 de enero, esta vez, será un taller de Marketing, dirigido para todo publico interesado, para mayor información diríjase al Punto MIPE o llame al 232857.

El Director Regional de SERCOTEC, Alfredo Araya Aguirre, hace un permanente llamado a todos los micros y pequeños empresarios de la región, para que aprovechen todas las instancias que el gobierno de Chile ofrece a las MIPES mediante la entrega de recursos educativos, como así también, les invita a que se informen en la web de Sercotec sobre los diferentes fondos concursables a los que pueden postular. Además, extiende el llamado a los emprendedores de la región a que se interioricen y conozcan los instrumentos de fomento que el Servicio de Cooperación Técnica tiene a su disposición.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.