Ahora o nunca: Definen fecha límite para postular a la bonificación del DFL-15

22 Diciembre 2016

Formularios del Proceso 2017 de la devolución del 20% a la Compra de Bienes de Capital para Zonas Extremas deben ser entregados en las oficinas de Corfo o en las gobernaciones provinciales de Arica y Parinacota. 

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

La aprobación del Congreso de decretar feriado el próximo lunes 2 de enero, permitirá que las postulaciones del Proceso 2017 de la bonificación del 20% a la Compra de Bienes de Capital para Zonas Extremas, más conocido como DFL-15, sean recibidas hasta el mediodía del martes 3.

Y aunque en rigor el concurso se cierra a las 12:00 horas (mediodía) del sábado 31 de diciembre de 2016, en esta oportunidad la documentación podrá ser entregada de manera excepcional el martes 3 de enero de 2017 tanto en las oficinas Corfo (7 de Junio 268, piso 7) como también en las gobernaciones de Arica (San Marcos 157) o Parinacota (José Miguel Carrera 350, Putre).

La Dirección Regional de Corfo, en su calidad de organismo técnico, tiene abierto desde el pasado 15 de noviembre el Proceso 2017 “DFL-15, Bonificación a la Compra de Bienes de Capital para Zonas Extremas”, cuyas bases pueden descargarse desde www.corfo.cl o ser retiradas en Corfo como también en las gobernaciones de Arica o Parinacota, dependiendo la provincia donde se hizo o se hará la inversión.

Alfredo Cancino, director regional (s) de Corfo, hizo un llamado a los postulantes a completar de manera correcta el Formulario. “Hemos detectado que muchas postulaciones son consideradas no elegibles, dado que los empresarios no completan correctamente los formularios de postulación y no adjuntan los antecedentes solicitados en las bases; vale decir, quedan fuera del concurso por razones de forma. De ahí la necesidad de este llamado a los empresarios y emprendedores regionales a proceder paso a paso el llenado correcto de su postulación y así puedan ingresar al concurso de esta bonificación que el Estado pone a su disposición”.  

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.