Arica: Hasta el martes 23 se reciben proyectos para mejorar emprendimiento e innovación

20 Mayo 2017

Concurso del Programa PAEI 2017 de Corfo recibirá iniciativas hasta las 15:00 horas a través de www.corfo.cl

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

Hasta las 15 horas de este martes 23 de mayo, se recibirán las postulaciones al concurso del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento e Innovación (PAEI) Regional de Arica y Parinacota de Corfo 2017.

Los proyectos deben buscar fortalecer y mejorar las condiciones de entorno en que se desarrolla la actividad emprendedora y de innovación en la región en temáticas como: Eventos de Alta Convocatoria Internacional; Desarrollo de metodologías para el Emprendimiento y la Innovación; Educación para el Emprendimiento en Escolares; y Difusión del Emprendimiento y la Innovación: contempla talleres, workshops, y/o charlas sobre emprendimiento e innovación, vía presencial, streaming, programas audiovisuales, y/o radiodifusión a nivel regional.

Las bases y sus anexos están disponibles en la web de la Corporación de Fomento a la Producción: www.corfo.cl.

El co-financiamiento de Corfo es de hasta 70% del total del proyecto y el 30% restante deberá ser aporte pecuniario en su totalidad, y considera el financiamiento de recurso humano, gastos de operación y gastos de administración.

Resaltar que este Programa PAEI de Corfo es financiado por el Gobierno Regional y Consejo Regional con recurso del FNDR.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.