Atención emprendedores de Arica: Se inició proceso 2018 para postular al DFL-15

16 Noviembre 2017

Se inició proceso destinado a pymes regionales que optan a la devolución del 20% a las compras de bienes de capital en zonas extremas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Del miércoles 15 de noviembre al próximo 2 de enero de 2018 se recibirán las postulaciones físicas de las pequeñas y medianas empresas de Arica y Parinacota, que optan al DFL-15 o Bonificación del 20% a la Compra de Bienes de Capital para zonas extremas a través del.

Este instrumento devuelve las inversiones o reinversiones que se realizan en las provincias de Arica y Parinacota, en construcciones, maquinarias y/o equipos directamente vinculados a su proceso productivo.

Las bases de este nuevo proceso se encuentran disponibles en las oficinas de la Dirección Regional de Corfo, ubicadas en Yungay 371; o en las gobernaciones provinciales de Arica (San Marcos N° 157) y Parinacota (José Miguel Carrera N° 350, Putre), como también se pueden descargar de la web www.corfo.cl.

Claudia Opazo, directora regional de Corfo, resaltó que este concurso es el único instrumento de la Corporación de Fomento que exige al postulante presentar físicamente la documentación. “La línea del Gobierno de la Presidenta Bachelet es entregar herramientas que permitan que bajo nuestra realidad regional podamos construir un mejor desarrollo productivo, por lo que invito a las pequeñas y medianas optar a este beneficio y recordarles que la postulación se hace adjuntando físicamente toda la documentación que exigen las bases y anexos del DFL-15”.

Las postulaciones serán recepcionadas hasta las 12:00 horas (mediodía) del próximo martes 2 de enero de 2018. Para mayor información contactarse a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 58 2351650. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.