Extienden plazo para postular a recursos para emprendedores regionales

09 Abril 2017

Los proyectos deberán ser presentados antes de las 15:00 horas del jueves 13 de abril a través del sitio de Corfo para obtener un subsidio de 25, 20 o 15 millones de pesos, según las necesidades de la iniciativa.

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

Considerando el alto interés presentado por los emprendedores de Arica y Parinacota, la Dirección Regional de Corfo decidió extender la convocatoria del concurso “Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento para la Región de Arica y Parinacota”.

Las postulaciones se recibirán a través del Sistema Electrónico de Ingreso de Proyectos de Corfo (www.corfo.cl), hasta las 15:00 horas de jueves 13 de abril de 2017. Sólo se considerarán como postulados aquellos proyectos que hasta la fecha y hora señaladas hayan concluido exitosamente todos los pasos de la postulación en línea.

El subsidio es no reembolsable de hasta el 75% del costo total del proyecto en tres opciones: $15.000.000, $20.000.000 o $25.000.000. El beneficiario deberá seleccionar uno de los tres montos indicados, en atención a las necesidades de su iniciativa.

ALTO POTENCIAL

Este programa tiene por objetivo apoyar emprendimientos de alto potencial de crecimiento en la región, los que impacten y contribuyan a mejorar la competitividad de los sectores priorizados en la Estrategia Regional de Desarrollo y en la Estrategia Regional de Innovación, entre los cuales se incluye el sector turismo, servicios logísticos y la agricultura tecnológica.

Así como  proyectos sustentables con un foco en sectores emergentes como acuicultura, energías renovables, salud, industria creativa, servicios avanzados y otros.

Para mayor información consultar al correo electrónico [email protected]

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.