Programa Estratégico Regional Turismo Borde Costero eligió nueva presidenta del Consejo Directivo

03 Febrero 2016

Daniela Beltrán fue escogida por mayoría de los integrantes del Consejo Directivo. La empresaria deberá presentar en marzo próximo la Hoja de Ruta de este Programa ante el Comité de Programas e Iniciativas Estratégicas en Santiago.

Nelson Rojas >
authenticated user Corresponsal

La empresaria y actual presidenta de la Cámara de Turismo de Arica, Daniela Beltrán Chang, fue electa por mayoría como la nueva mandamás del Consejo Directivo del Programa Estratégico Regional (PER) de Turismo de Borde Costero “Arica Siempre Activa”.

La votación se llevó a cabo durante la segunda sesión ordinaria del 2016 de este Consejo, actividad que tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la DR Corfo, donde buena parte de los presentes se inclinó por la opción de la propietaria del Hotel Casa Beltrán.

“Es una excelente noticia para el éxito del programa, ya que Daniela Beltrán ha mostrado gran interés por llevar adelante la actividad en la que están incluidos tanto los públicos como privados”, subrayó el DR Corfo, Osvaldo Abdala, al enterarse del nombre de quien lo reemplazara en la presidencia del PER Turismo.

Una de los grandes desafíos que asume Beltrán Chang será presentar en Santiago el próximo 18 de marzo la Hoja de Ruta para los próximos 3 años ante el Comité de Programas e Iniciativas Estratégicas, que reúne a varios ministerios.

Luego de la elección, la sesión continuó avanzando en definir la hoja de ruta, con acciones concretas, actores a cargo y fuentes de financiamiento.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.