Estrategia anticoronavirus fijó nuevos puntos de vacunación en Arica: Incluye el Agro y ferias itinerantes

14 Abril 2021
Ayer Este martes 13 siguen desde las 9.30 horas las segundas dosis de Pfizer y Sinovac, todos los rezagados y contra la influenza, operativo que se efectuará en el terminal Asoagro y en la feria itinerante de Azolas con Gonzalo Cerda.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

La idea es llegar a la mayor cantidad de público objetivo en la región, especialmente facilitar el acceso y el desplazamiento de las personas a los lugares informados y aprobados por la Seremi de Salud, considerando además que son prioridad todas las personas rezagadas de los calendarios por grupos etarios, por lo tanto, se integran a este programa masivo el centro de la ciudad, el Agro y las ferias itinerantes.

Así lo dio a conocer la seremi de Salud Beatriz Chavez Vicentelo, quien formuló un llamado a la comunidad ariqueña a integrarse a este nuevo impulso del programa de vacunación en la región.

Estamos en pleno centro de Arica para administrar la segunda dosis Sinovac a las personas mayores de 48 y 49 años sanas y a todos los rezagados, por supuesto respetando el uso de mascarilla y el distanciamiento físico, pese a la gran cantidad de público aquí en el centro. Además, se inocula contra la influenza y se toman los exámenes PCR”, planteó.

El miércoles 14 siguen las vacunas Sinovac, Pfizer e Influenza en la Casona del Mall desde las 9:30 a 15.30 horas; en el terminal del Agro de las 9:30 a 14 horas y en el mismo horario en la feria itinerante de Avenida Antártica.

El jueves 15 de abril habrá vacunaciones masivas Pfizer, Sinovac e Influenza en el Mall, Asoagro y en el Feria Itinerante de avenida Capitán Avalos.

El viernes 16 de abril desde las 9 horas se dispondrá del Mall, Terminal del Agro y Feria Itinerante de Pampa Nueva, con las dosis correspondientes de Pfizer, Sinovac y contra la influenza; vacunas seguras, efectivas y gratuitas.

El sábado 17 de abril los vacunatorios masivos para Sinovac e influenza estarán disponibles en las ferias de Linderos y Yerbas Buenas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.