Todo cuenta: Mall de Arica se suma como centro de vacunación contra coronavirus

15 Febrero 2021

El espacio además fue acondicionado para la espera posterior de 30 minutos y es por orden de llegada en las fechas indicadas por el ministerio.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Desde este sábado 13 de febrero, Mallplaza Arica está disponible como centro devacunación en el extremo norte del país, sumando un espacio seguro, de fácil acceso, cómodo y que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene.

En Mallplaza siempre buscamos instancias para aportar y apoyar a nuestros vecinos ycomunidades donde estamos insertos. Y hoy, la mejor manera de hacerlo, es poniendo adisposición de las autoridades nuestros centros comerciales como centros de vacunación,dada la ubicación estratégica y conectividad que tiene”, manifestó Miguel ÁngelFernández, subgerente de Mallplaza Arica.

El  sábado recien pasado la vacunación se realizó entre las 10:00 y 17:00 horas. La atención es por orden de llegada y según el calendario publicado por la autoridad sanitaria por lo que es muy importante que las personas que quieran vacunarse revisen previamente el díaque les corresponde asistir.

Es necesario destacar además que el lugar de vacunación cuenta con zonas habilitadaspara la espera de 30 minutos posterior a la vacuna que indica la autoridad. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.