¿Y la distancia social?: Trabajadoras de salud de Arica recibieron 1ra vacuna rodeadas de autoridades [VIDEO]

18 Enero 2021

Las dosis llegaron esta mañana al aeropuerto Chacalluta y en el hospital de campaña en fila las autoridadesdes, sin respetar distanciamiento social, pudieron evidenciar la primera inculación. 

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de hoy llegaron a la región las primeras 3 mil 500 dosis de la vacuna anticovidde Pfizer-BionTech, las que fueron recibidas por las autoridades regionales en el Aeropuerto Chacalluta y de inmediato fueron dispuestas para vacunar al personal de salud.

Con el resguardo de la PDI, las dosis llegaron hasta el Hospital Regional, donde en el sector del PAME, el hospital de campaña dispuesto en el sector de los estacionamientos, se procedió a vacunar a los primeros cinco funcionarios y funcionarias de la salud de la región.

Se trata de cuatro mujeres y un hombre, quienes ya recibieron las primeras inoculaciones de esta vacuna anticovid. La seremi de Salud Betriz Chávez declaró que “estamos muy contentos porque llegaron las vacunas para todo el personal de salud y para el Senama y el Sename también, de manera que vamos a proteger a nuestros adultos mayores y a nuestros niños”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.