100% confirmado: El destacado músico Alain Johannes brindará concierto único en Arica [FOTO]

18 Julio 2018

Destacada figura del grunge se presentará en el Festival Chinchorro Sin Fonteras 2018.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La destacada figura del grunge, Alain Johannes, se presentará por vez prmera en Arica, en el marco del Festival Chinchorro Sin Fronteras 2018, organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y Escuelas de Rock.

En la ocasión el destacado músico nacional y también uno de los amigos más cercanos del fallecido Chris Cornell, pisará el escenario dispuesto al pie del Morro para repasar lo mejor de su prolífica carrera musical, y lo hará acompañado de los hermanos Foncea.

La fecha en la ciudad se suma a otras dos que realizará el artista tanto en Valparaíso como en Santiago, para luego emprender rumbo hacia tierras colombianas, donde participará del popular Rock al Parque, en Bogotá.

El evento considera, además, las presentación de la banda ariqueña Blax, los capitalinos Perros Funk, y los colombianos de Doris Vespa.

¿Cuándo, dónde y a qué hora?

La actividad se encuentra programada para el sábado 11 de agosto, a partir de las 19 horas, en dependencias del parque Vicuña Mackenna.

Y para que nadie quede fuera del concierto, la producción del show anunció que la entrada es completamente liberada y abierta a la comunidad.