Alexandre Pires: "Américo, estoy listo para lo que sea" [VIDEO]

28 Febrero 2020

Feliz se mostró el ariqueño a través de su cuenta de Instagram por la invitación de la estrella romántica.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Luego de unas semanas difíciles por la situación vivida al cierre del Carnaval con la Fuerza del Sol 2020, Américo recibió una buena noticia: una invitación durante la rueda de prensa en el festival de la canción de Viña del Mar 2020.

El brasileño, estrella de la música romántiaca, Alexandre Pires, tuvo breves palabras para nuestro Amércio tras una consulta de los periodistas que cubren el festival.

"Mucha personalidad en su interpretación... Saludos Américo, estoy ahí listo para lo que sea", fueron las palabras del astro, autor de "Es por amor" y "Ámame", las que tuvieron respuesta de felicidad de parte del ariqueño vía Instagram.

"Qué maravilla y qué emoción que la consideración e invitación venga de tan lejos y de una estrella de la música romántica en #América y el #mundo Gracias @alexandrepires_ por regalarme esta alegría tan grande. Y a la distancia, felicidades por el éxito en el @elfestivaldevina anoche. #Chile te tiene y te tendrá siempre en su corazón por tu sencillez y entrega. La música y las canciones tienes alas propias... e inician viajes insospechados. #jesusenticonfio #bendiciones #seráunpalodecancion", expresó.