Aprende Lengua de Señas y conviértete en Agente de Cambio

23 Mayo 2019

La agrupación Lengua de Señas Chilenas Arica, te invita a participar de los cursos de lengua de señas que se impartirán en el mes de junio en Arica, con el objetivo de que puedas generar un compromiso con las personas sordas de nuestro país.

Lengua Señas Ch... >
authenticated user

Cuando empiezas aprender lengua de señas, no solo empiezas a adquirir una nueva forma de comunicación, sino que, además, puedes sentirte comprometido con el objetivo de comprender a las personas sordas, de servir, de ayudar desde tu capacidad única de escuchar para que ellas puedan, desde pedir un café en algún restaurante, hasta solicitar orientación en caso de una emergencia, o cuando quisieran postular a algún beneficio que sirva para aumentar sus posibilidades de inserción social.

Por tales motivos, tendrás la oportunidad de participar de los nuevos cursos de Lengua de Señas Chilenas que empiezan en el mes de junio en nuestra ciudad, en su modalidad básica para que poco a poco comiences tu proceso de convertirte en agente de cambio, motivando a otras personas a involucrarse positivamente con las más de 66 mil personas sordas que viven en nuestro país.

Si estás motivado, te comentamos que el curso se impartirá desde el 11 de junio al 17 de octubre de 2019, completando con esto 109 horas cronológicas. Además, los días que se impartirá el curso serán los martes y los jueves de 18:00 a 21:00 horas.

El costo del curso consiste en el pago de $25.000 por la matrícula, y de 4 cuotas mensuales por la misma cantidad, lo cual te permitirá al finalizar el curso, recibiendo un certificado de comunicación LSCH.

Para resolver tus consultas, puedes escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarte vía Messenger a través de www.facebook.com/lsch.arica