Ariqueños: ¿Están de acuerdo que se realice el Carnaval con la Fuerza del Sol? (ENCUESTA)

26 Noviembre 2019

La semana pasada la comisión organizadora del máximo evento regional cultural decidió mantener las fechas propuestas y continuar con la realizacón del Carnaval. Tú como ariqueño o parinacontense, apruebas su realización.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Martín Montecinos, presidente de la Confraternidad de Bailes Andinos de Arica y Parinacota, una de las 2 agrupaciones organizadoras del Carnaval con la fuerza del Sol, a través de la página de Facebook Arica es Carnaval, confirmaba la realización del evento este próximo 7, 8 y 9 de febrero del 2020.

La noticia no pasó desapercibida en la comunidad y ha causado impacto en redes sociales y medios de comunicación, debido al actual momento social y político que vive el país, el cual para algunos no garantiza la la producción de este gran evento de manera segura. Desde la organización manifiestan que seguirán con el evento y que además que el Carnaval infantil se realizará el 22 de Diciembre del presente año.

ENCUESTA

Te invitamos a dejarnos tu opinión a través de una breve encuesta de 3 alternativas vía twitter. Si no cuentas con la red social del pajarito, te alentamos a dejarnos tus comentarios y opiniones en la publicación de Facebook

 

Ver también: Confirman Carnaval con la fuerza del sol 2020

Galería Imágenes

  • Ariqueños: ¿Están de acuerdo que se realice el Carnaval con la Fuerza del Sol? (ENCUESTA)
  • Ariqueños: ¿Están de acuerdo que se realice el Carnaval con la Fuerza del Sol? (ENCUESTA)