Asombroso calculador predijo terremotos en Chile y Japón: Está disponible para el público

18 Marzo 2011

En el siguiente video de youtube que mostramos a continuación conocerás el asombroso calculador que predijo los terremotos de Chile y Japón.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

La conexión entre la calma del planeta tierra y su campo magnético ha capturado recientemente la imaginación de sicópatas y apocalípticos asustadores de gente. Todo esto desde que la comunidad científica ha descrito el potencial desbastador de las fuerzas gravitacionales  y el cambio de polos magnéticos por la que atraviesa la tierra. Un cambio de polaridad significaría que la antártica tendría ahora una polaridad norte y viceversa.  Esto puede ocurrir o haciendo a la tierra darse una completa “vuelta campana” o detenerse y girar en sentido contrario. Si esto sucede, todo el infierno hirviendo  se desataría en la tierra. “Tratar de poner todas estas (teorías) cosas juntas sería algo absurdo” decía el Dr. Carol Raymond del Jet propulsión Lab de la NASA, que opera una flota de satélites monitoreando los cielos.

En http://www.nytimes.com/2011/03/14/world/asia/14seismic.html?_r=1 podemos leer que el megaterremoto de Japón, movió la isla unos 13 pies y que desbalanceó la tierra. Este sismo podría traer una réplica quizás de mas magnitud, que haría un total de 4 sismos gigantes en el famoso Cinturón de Fuego del Pacifico. Tal poderosa presión en los suelos terráqueos, podría repercutir en otras fallas y desencadenar un efecto en cadena desatando sismos en muchas partes del mundo. Por favor, los invito a ver el sgiguiemnte video de CNN, donde se muestra como la tierra se abre tal cual una película de Hollywood, el link seria http://www.youtube.com/watch?v=qkHxDZGSM7E . Todos los eventos pasando en frente de las pantallas de su TV, no podría entonces un periódico de Arica llamarlo morbo si se atreviera a decirle a sus vecinos de los otros cataclismos venideros, cuando aprenda a predecir terremotos con la calculadora que este humilde periódico le dará en sus manos.

Antes de que vea la calculadora, por favor déjeme traducirle algunos términos al Spanish. AU es distancia astronómica a la tierra (earth). Durante el terremoto de magnitud 7.2 en Nueva Zelandia, en septiembre 4, 2010, la distancia en la alineación planetaria era de 6.258. El terremoto chileno en febrero 27, 2010 fue producido en otra alineación muy especial y la distancia era de 6.042 AU. Todas estas distancias y alineaciones causaron miles de muertos y millones en pérdidas. Sin embargo, fíjese que sucederá el día 26 de septiembre del 2011. Justo cuando se recupera de las fiestas patrias, la distancia será de solamente 0.396. Pero la alineación planetaria será muy, muy miedosa.

El cometa Elenin estará dentro del sistema solar casi tocando la tierra. En octubre 17 la distancia será mucho menor aún y la fuerza gravitacional tendrá todo el potencial de darle vuelta campana al planeta. En Nov. 5, cuando el cometa pase, dejará basura celestial o meteoritos lloviendo sobre nuestras cabezas. Recuerde que se cree que una lluvia de meteoritos destruyó todos los animales gigantes de antaño. Pero la calculadora se pone más miedosa aún el día 23 de Noviembre. La alineación planetaria, en este día, será la misma alineación que causó las explosiones nucleares y maremotos en Japón  y exactamente la misma alineación que causó el terremoto en nuestro país. Pero, la distancia ahora será de solamente casi 0.6. Estaremos en serios muy serios problemas entonces.

Debemos de recordar además, que usted no levanta pesas porque tiene fuerza, si no que tiene fuerza porque levanta pesas. Lo mismo con los países poderosos, ellos no son ordenados porque son potencias si no que es al revés. Ellos saben de estos cataclismos venideros y ya tienen un súper baúl de semillas híbridas escondido en el Ártico para continuar con la vida humana el día después de.

Algunas personas, servicios de “inteligencia” y entidades nacionales harán una campaña bien activeaen contra de este tipos de informaciones para no alarmar a la población. Pero es el derecho de todo ciudadano a saber la verdad de los eventos. ¿Qué cree qué pasaría si la tierra se detuviera y comenzara de nuevo a girar hacia atrás? Imagínese la tierra tiene que empezar a frenar, eso alargaría los días y noches. Y como cualquier automóvil que se detiene, la taza de café se le desparramaría en sus pantalones, por lo muy lento que vaya, es física. Lo mismo con la tierra, el desplazamiento del mar llenaría ciudades y países enteros ahogando a millones.

El desequilibrio terráqueo seria alarmante, el suelo se rajaría tragando a animales, edificios y personas. Esto causaría incendios, accidentes nucleares y otros pandemonios. Las fallas tectónicas no soportarían tal presión y crearían terremotos en el globo haciendo explotar cada volcán despierto o dormido. Una catástrofe apocalíptica. No será un terremoto común y corriente, será algo jamás visto en la historia humana. Vientos huracanados azotando ventanas. Montañas de agua hundiendo ciudades hermosas. Sera el día en que Valparaíso recuerde cuando demandó a un canal televisivo porque les dijo que venían terremotos y maremotos a la zona. Ellos estaban más preocupados de darle una gaviota a Américo. Todo esto sucedería si el cometa misterioso hace nada más que solamente girar la rotación terráquea.

Pero que dice la Biblia. Yo le leeré lo que dice: Isaías en 24:1 Dice que Dios pone a la tierra literalmente “patas para arriba”. Esto es que a lo mejor la tierra no se detendrá para girar al revés, sino que simplemente la fuerza gravitacional la hará dar vuelta campana, creando algo peor aun. La Biblia también dice que esos días serán cuando hasta a los más valientes le tiemblen las rodillas de miedo. Sera el día en que las estrellas caigan del cielo hacia la tierra.

Una estrella es algo gigante en tamaño. Isaías 24:20 dice que la tierra se moverá como un borracho, esto es algo fuera de balance. También dice Dios en 24:14 que habrá sobrevivientes y que ellos alabaran a Dios entonces. Será el día en que se acuerden de la abuelita que les decía que no hay ateos en las trincheras, pero será demasiado tarde. Se acordaran de esos días en que rechazaron educación religiosa en las clases, pero ya será tarde. La ciencia moderna y su máquina de propaganda, le dirá hoy día  que todo esto es fabula de fanáticos religiosos, pero juzgue usted mismo, el sitio de  la calculadora es http://www.youtube.com/watch?v=RnG8Pa0u-4U . Su pagina web es . Dios lo bendiga.

Comentarios

Imagen de Rodrigo07

Yo creo que estamos viviendo

Yo creo que estamos viviendo en tiempos de cambio, pero la verdad ya no hay en quien creer. siempre se ha sabido que la nasa esconde demasiada información, por lo tanto al normal de la gete como nosotros solo nos queda esperar lo que pase y si no pasa creo yo que tenemos una gran oportunidd de mejorar pero como personas tendiendo una mano al mas debil, terminar con la envidia, vivir el dia a dia y aprovechando lo mas hermoso que nos ha dado dios nuestras familias. gracias.

Imagen de nelsixto

Profetas, videntes y

Profetas, videntes y vaticinadores después de los hechos, no sirven.

Sucedió igual en los terremotos de Chile en Febrero pasado. Casi 30 profetas del extranjero dijeron haber recibido revelación de los hechos que acontecieron (evangélicos). PREGUNTA: ¿Por no vaticinan antes? muchas personas se salvarían de la muerte.Creo que después, de los hechos, es una buena tribuna para sentirse importante con profecías acomodadas, alarmantes y concorde a lo que pensamos y predicamos.

Imagen de Nicolas

Las personas en Chile siguen

Las personas en Chile siguen este orden: primero Salfate (con todo el respeto que merezca él), segundo NAT GEO, tercero Hugo Zepeda (respetos para él), cuarto internet, quinto horóscopos, sexto noticias... y asi ... y si es que queda tiempo o si es que hay algo de interés se escucha la voz de los evangelicos (cuidando por cierto que en verdad sean profetas).

Imagen de Eduardo Monzon

Porque casi absolutamente

Porque casi absolutamente nadie, especialmente en Chile, le hace caso a nada evangelico. Le haran caso al horoscopo, teorias humanistas cientificas, clarividentes, necromanticos, brujos etc. Ademas, estas catastrofes se estan vaticinando desde hace casi 2011 años atras por alguien llamado Jesus el Nazareno, pero la gente ni ahi.

Gracias por su opinion

Galería Imágenes

  • Asombroso calculador predijo terremotos en Chile y Japón: Está disponible para el público