¡Atención! Felipe Avello llega a Arica con "Solteros", su nuevo show de stand up que incluye al "Coronel Valverde"

30 Noviembre 2016

Para que esperar que te lo cuenten si puedes verlo en vivo. Revisa las fechas de los shows y los precios de las entradas en Arica, Iquique y Antofagasta.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La primera semana de Diciembre llega al norte del Chile “Solteros”, el nuevo show de Felipe Avello, junto a Rodrigo Vásquez y Marcelo Valverde, luego de compartir escenario en la capital durante gran parte del 2016. El espectáculo consta de 3 monólogos de stand up comedy, todos distintos, pero tocando temáticas transversales, que unen a estos 3 comediantes.

El porqué del titulo es algo dudoso, según Rodrigo. “Más que soltero, soy solo y eso me da pena. Pena por sentirme cómodo en el abandono”, señaló.

Sin embargo, Felipe dice que “Soltero no viene de solo, viene de sol. Así me siento yo, como mi propio sol, el astro rey”.

Para Marcelo, el nombre es lo de menos. “Es el único show que parte al revés. Empezamos a actuar juntos, a llevarnos bien, a darnos cuenta de que en distintas etapas de la vida seguíamos hablando las mismas tonteras y le pusimos un título a eso”, detalló.

¿Quiénes son estos 3 comediantes?

Felipe Avello no necesita mayor presentación. Es catalogado por muchos como el mejor comediante del país. Así lo han expresado Jani Dueñas, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Stephan Kramer, entre otros. Hoy alejado de la televisión, se dedica a realizar shows en vivo, en bares y teatros del país, con más de 300 presentaciones al año.

Rodrigo Vásquez estudió Stand Up Comedy en Buenos Aires y se quedó allá unos años, con gran éxito. Hace un tiempo volvió a Chile, realizó el programa Aló Stand Up en Radio Injuv junto a Felipe Avello, también se presenta cada semana en vivo y es “instagramer” (@altoyoyo).

Marcelo Valverde es un comediante Ariqueño que llegó a la capital a comienzos de este año. Además de actuar en vivo cada semana, conduce el podcast “El sentido del humor” junto a Fabrizio Copano y Luis Slimming; y “Conversaciones Ignorantes” con Pedro Ruminot y Vásquez. También colabora cada semana en el programa de Radio Injuv “El amor es más fuerte”.

¿Cuándo y dónde ver el show?

Esta mini gira por el norte grande consta de 3 fechas:

ARICA: 07 de diciembre, a las 23.00 hrs
Bar Vieja Escuela (Colón 342). 

Las preventas tienen un valor de $8.000 y se pueden retirar en el local desde las 20:00 hrs o pedirlas a domicilio, sin costo extra, llamando al +56990175466. ¿Asistirás?

IQUIQUE: 08 de diciembre, a las 23.00 hrs.
Rockstar Bar (Patricio Lynch 930).

Las preventas tienen un valor de $5.000 y se pueden retirar en el local. ¿Más información?

ANTOAGASTA: 09 de diciembre, a las 20.30 hrs.
Pub Exclusica Josefa (Copiapó 981).

Las preventas tienen un valor de $7.000 y se pueden retirar directamente en el local. ¿Te sumas?