Autocine Municipal Debuta con la Película “Avengers end Game en Frontis de Piscina Olímpica [VIDEO]

14 Enero 2022
El acceso es con todos los protocolos sanitarios y se exigirá pase de movilidad.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

El Departamento de Eventos de la Municipalidad de Arica, invita a la comunidad ariqueña y a los amantes del cine, para este sábado 15 de enero a las 20:00 horas para el inicio del ciclo de Autocine Municipal, con el estreno de la película “Los Avengers EndGame”, proyección que se hará en el frontis de la Piscina Olímpica.

Ver también: Dirigente de camioneros bolivianos: “El manejo de frontera es un total desastre” [VIDEO]

Un excelente panorama para la familia, el cual podrá disfrutar desde su vehículo con toda seguridad. En este sentido para los que asistan a la exhibición se les exigirá el pase de movilidad. La función cuenta con un aforo limitado de vehículos debido a la contingencia sanitaria.

Para dar mayor realismo a la proyección que dura tres horas, el audio podrá escucharlos a través de su radio en el vehículo en una frecuencia FM.

El film podrá ser visto en una pantalla Led de 6 por 3 metros.

Con el objetivo de buscar un espacio de entretención y recreación, el sábado 15 de enero iniciamos un ciclo de Autocine en Arica que tendrá una capacidad para 200 autos, donde presentaremos diferentes películas en una gran pantalla led, para que la familia ariqueña pueda disfrutar de un entretenido panorama al aire libre. La actividad con todos los protocolos sanitarios, se tomará control de temperatura, habrá alcohol gel disponible y solo podrán ingresar quienes presenten el pase de movilidad”, indicó Víctor Rebolledo, encargado del Departamento de Eventos

Película Avengers

Es una película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el equipo de superhéroes Los Vengadores de Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.