Casa Cultural Yanulaque invita a fotógrafos locales a exponer en su espacio

01 Diciembre 2021
El espacio ubicado en Sangra 341 inició una convocatoria a través de sus redes sociales en la que invitan a fotógrafos locales a ser parte de la próxima exposición.
Marcela Pérez S... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

“Si eres fotógrafo o fotógrafa este llamado es para ti” con esta frase Casa Cultural Yanulaque inició una convocatoria enfocada en esta disciplina para profesionales ariqueños o residentes de la ciudad, quienes podrán ser parte de la próxima exhibición que el espacio cultural realizará durante diciembre. 

Herencia - Territorio - Memoria - Habitar - Multiculturalidad son los temas que buscan representar a través de imágenes y fotografías que puedes ser de cualquier lugar del mundo. 

Ver también: Crisis de pánico se la juega con registro audiovisual con sonido en vivo [VIDEO]

“Generar un espacio que nos invite a pensar a observar a través de los ojos de otro, que nos cuenten una historia, un relato visual y nos permita hacer una pausa en medio de un mes tan intenso como suele ser diciembre, por ello nuestra convocatoria es tan abierta, ya que buscamos propuestas y formatos diversos de parte las o los fotógrafos” destacó el equipo de Casa Cultural Yanulaque. 

La postulación

Hasta el domingo 5 de diciembre estará abierta la convocatoria, la cual debe  presentarse en formato libre al correo: [email protected].

Requisitos:

  • Ser fotógrafos/as local (ariqueños o que viva en la región) 
  • Enviar descripción personal breve
  • Relato de la propuesta a exponer 
  • Imágenes de las fotografías a exponer (pueden ser de cualquier lugar no solo de la región) 

Para cualquier consulta o duda pueden escribir a las redes sociales del espacio @casaculturalyanulaque en Facebook e instagram. 

Ver también: Reconstrucción de la memoria afro: Exposición de relatos pintados de comerciantas y tambores [FOTOS]