Charly García y estar en cuarentena de Coronavirus: "Yo no quiero volverme tan loco" [VIDEO]

Charly García y estar en cuarentena de Coronavirus: "Yo no quiero volverme tan loco" [VIDEO]

09 Julio 2020

Quién diria que Charly nos regalaría un set dedicado  a estar encerrado. Muy buenos títulos para sobrellevar esta cuarentena.

Roberto Cala Torres >
authenticated user Corresponsal

En estos días muchos nos hemos volcado a la música y al arte para poder sobrevivir al estrés y la presión generada por los acontecimientos derivados de la pandemia que nos aqueja, en redes sociales podemos ver a artistas compartiendo mixtapes, conciertos vía streaming, en vivo, y muchos de nosotros armando listas de reproducción en plataformas como spotyfy.

Hace un par de semanas Charly García nos hizo pasar susto a sus fans ante la posibilidad de estar contagiado por el virus, afortunadamente fue una falsa alarma, pero quién iba a decir que Charly nos iba a proveer de los mejores títulos para ilustrar este momento de la humanidad, títulos que nos recuerdan momentos, situaciones cotidianas que hemos debido soportar, o a las que nos hemos tenido que adaptar, o incluso nos llevan a esos momentos donde queremos mandar todo al carajo para no volvernos tan locos.

Debería sacar una especie de compilado que se llame "Pandemia" o "Cuarentena", acá les compartimos algunas. - Yendo De La Cama Al Living - Yo No Quiero Volverme Tan Loco - Inconsciente Colectivo - Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal) - No Me Dejan Salir - Ojos De Videotape (de tanto ver tele) - Cerca De La Revolución - Necesito Tu Amor - Rezo Por Vos - No Me Veras En El Subte - Rompan Todo - Los Dinosaurios - Say No More - Solo Dios Sabe - Estaba En Llamas Cuando Me Acosté

Te comparto unos cuantos  de estos éxitos.