CIHDE regaló libros en Congreso de Antropología para fomentar la ciencia en la comunidad

20 Noviembre 2013
Quienes se acercaron a conversar sobre los títulos que ha realizado y apoyado el CIHDE, y según sus intereses, recibieron un libro de regalo, como una forma de continuar el proceso de acercamiento con la población.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Por medio de un stand mostrando sus diversas publicaciones, el Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto (CIHDE, proyecto del programa regional de CONICYT) estuvo presente en el VIII Congreso Chileno de Antropología “Fronteras y Antropología sujetos, contextos, procesos”, ocasión en que entregó ejemplares gratuitos a los presentes, con miras a fomentar la ciencia entre la comunidad. 

En el hall de la Universidad de Tarapacá (UTA) se exhibió a los presentes, provenientes de diversas partes del país, algunos de los títulos que ha publicado el CIHDE en los últimos años, enfocados al área de arqueología y antropología. 

Además, quienes se acercaron a conversar sobre los títulos que ha realizado y apoyado el CIHDE, y según sus intereses, recibieron un libro de regalo, como una forma de continuar el proceso de acercamiento con la población.