Cine Colón abre sus puertas para disfrutar del Mejor Cine Arte totalmente gratuito

11 Marzo 2019

El Ciclo de Cine Arte, “Lo mejor de Arica Nativa” se presentará durante tres días a partir de este lunes 11 de marzo con funciones gratuitas para el público general y estudiantes de los establecimientos del DAEM.

Ricardo Lagos S... >
authenticated user Corresponsal

La cartelera para estos tres días contempla este lunes 11 de marzo a las 18.30 horas, el cortometraje “La Canoa de Ulises” y el largometraje “El maíz en Tiempos de Guerra”

Martes 12 de marzo, 18.30 horas, el cortometraje "The great silence" y el largometraje "Wiñaypacha".

 

El miércoles 13 de marzo, el cortometraje "Ciudad Maya" y el largometraje "En busca de Isla de Pascua".

 

Tanya Durán, productoras del Ciclo  Arica Nativa invitó o a la comunidad ariqueña a disfrutar del mejor cine en la región: “Invitamos a toda la comunidad ariqueña a una muestra especial en el Espacio Cultural DAEM, ex Cine Colón, con un extracto de los mejor de Arica Nativa 2018, con obras hermosas del mundo rural que tiene entre sus títulos a Wiñaypacha, película peruana de gran categoría, tenemos El Maíz en Tiempos de Guerra, película mexicana que habla del mágico ciclo del maíz, además En Busca de Isla de Pascua un excelente documental. Reitero, están todos  invitados a las tres sesiones del buen cine este lunes, martes y miércoles”.

Durante los mismos días habrá funciones especiales para los estudiantes de los establecimientos del DAEM, a partir de las 10:30 horas, con moderadores de Arica Nativa, ya que habrá novedosos foros sobre los contenidos de las películas.

Por otra parte, Andrea Aravena, coordinadora  del Espacio Cultural DAEM, ex Cine Colón,  informó que a partir del viernes 15 de marzo se presentará un Ciclo Especial de Cine en homenaje al Mes de la Mujer, que se extenderá hasta 29 del mismo mes.

La cartelera para este ciclo de cine gratuito y de gran calidad  es la siguiente:

Viernes 15 de Marzo, 20 horas, Espacio Cultural DAEM, ex Cine Colón: "Telma y Louise". Viernes 22  de Marzo, 20 horas, Espacio Cultural DAEM, ex Cine Colón: "Erin Brokovich". Viernes 29 de Marzo, 20 horas, Espacio Cultural DAEM, ex Cine Colón: "Violeta se fue a los cielos".