Cine en la ciudad y concierto en el Valle las alternativas culturales de la semana

11 Diciembre 2018

No digas que no te avisamos. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Esta semana el cine se toma la ciudad y la música llega al Valle de Lluta, con la proyección de “Los Fabulosos Baker Boys” un concierto rural de lujo con Villa Orquesta e Inti Thaqui.

CONCIERTO EN TU BARRIO

Según informó el municipio de Arica, la localidad de Molino en el Valle de Lluta recibirá el “Concierto en tu Barrio”, jornada artística y cultura organizada por las Direcciones de Cultura y de Desarrollo Rural, con una parrilla de artistas de lujo, como “Villa Orquesta” y la agrupación “Inti Thaqui”. El evento se realizará el 13 de diciembre desde las 18:30 horas. 

 CINE EN LA BIBLIOTECA

Por su parte la Dirección de Cultura de la municipalidad, nos traslada al final de los ochentas, con una producción cinematográfica ícono de la época, “Los Fabulosos Baker Boys” de Steve Boys, un aclamado drama, que sigue la ruta de una enigmática cantante y dos hermanos pianistas.

En la actuación encontramos a Michelle Pfeiffer, Jeff Bridges y Beau Bridges, un film nominado al Oscar como mejor actriz, fotografía, sonido y mejor música, además, nominada a tres premios Bafta. 

La cita con la pantalla grande, es el 14 de diciembre desde las 19:30 horas, en el auditorio de la Biblioteca Municipal “Alfredo Wormald Cruz”, con entrada gratuita.

TEATRO A MIL

El Teatro a Mil aterriza en Arica, y realizará su lanzamiento el 12 de diciembre a las 12 horas en el Teatro Municipal "Pedro Ariel Olea", dando a conocer la programación gratuita de la versión, que este año contará con espectáculos y nombres internacionales.