Con bailes y juegos típicos párvulos de JUNJI celebran las Fiestas Patrias [Fotos]

15 Septiembre 2016

En la "TeviFonda" se pudo apreciar danzas de las diferentes zonas del país, interpretadas por párvulos de entre 2 a 4 años, cuyas familias participaron activamente en toda la jornada.

Judith Ubeda >
authenticated user Corresponsal

En  la “TeviFonda”, implementada en el jardín infantil Tevito, la JUNJI dio inicio oficial a las celebraciones de Fiestas Patrias; festejo nacional que ha colmado de blanco, azul y rojo todos los establecimientos de educación parvularia en la Región.

En este contexto, se han desarrollado diversas actividades que incluyen galas folclóricas, juegos típicos, volantinadas, degustaciones, representación de mitos y leyendas chilenas,  entre otras, a fin de que las niñas y niños conozcan  más sobre la cultura y tradiciones del país.

Es así como en la TeviFonda se pudo apreciar danzas de las diferentes zonas del país, interpretadas por párvulos de entre 2 a 4 años, cuyas familias participaron activamente en toda la jornada.

En la oportunidad, la seremi de Gobierno, Carolina Videla, y la directora regional de JUNJI, Sandra Flores, destacaron la importancia de fomentar desde la niñez los valores y tradiciones patrias. Asimismo, valoraron el entusiasmo y participación de las madres, padres y apoderados, haciendo un llamado a proteger y  disfrutar estas fiestas  con las niñas y niños.

Galería Imágenes

  • Con bailes y juegos típicos párvulos de JUNJI celebran las Fiestas Patrias [Fotos]
  • Con bailes y juegos típicos párvulos de JUNJI celebran las Fiestas Patrias [Fotos]
  • Con bailes y juegos típicos párvulos de JUNJI celebran las Fiestas Patrias [Fotos]