Con pan de Pascua incluido: Adultos mayores de la región ofrecerán concierto de villancicos navideños

06 Diciembre 2016

Con pan de Pascua incluido: Adultos mayores de la región ofrecerán concierto de villancicos navideños

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Previo a las celebraciones navideñas en la ciudad, la Oficina del Adulto Mayor del municipio llevará a cabo un mega concierto de villancicos navideños, en el que participará el coro de adultos mayores más grande del país.

Son sobre 350 los coristas que se darán cita a este importante panorama cultura, que tendrá lugar a las 10.30 horas el próximo martes 13 de diciembre, entre calles 21 de Mayo y Sotomayor.

Sobre la iniciativa, la encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, María Alejandra Núñez, dijo que “será una actividad maravillosa, en la cual, nuestros adultos mayores brindarán un espectáculo único en Chile”.

Núñez agregó que “debemos sentirnos orgullosos de que ellos estén preocupados de promocionar el espíritu navideño en una época tan lida del año (…) Invito a toda la comunidad ariqueña a participar de esta imperdible actividad”.

Al término de la jornada, los asistentes podrán disfrutar además de un rico chocolate caliente y un delicioso trozo de pan de Pascua, preparado de manera especial para la ocasión.