Daft Punk lanza versión limitada de pintura que aparece en su último video

22 Noviembre 2016

¿Fanáticos del dúo electrónico pensando en regalo de Navidad? Atención con la edición de 500 unidades de esta obra de arte.

Cristian Ramos >
authenticated user Corresponsal

Previo a las fiestas de fin de año, Daft Punk acaba de lanzar una edición limitada de la pintura que aparece en el video de The Weeknd en colaboración con el dúo francés.

La obra tiene como protagonistas a Thomas y Guy en una vista hacia montañas y acompañados de un puma negro. Un pequeño detalle en el fondo del cuadro es la estrella fugaz que aparece justo en el medio del dúo.

En el sitio informan que la pre-venta comienza el 5 de diciembre y quienes hagan el proceso de compra, podrán recién en esa fecha realizar el pedido de envío. No hay información de si el envío será hacia todo el mundo o solo para el territorio de los Estados Unidos.

El cuadro se vende sin enmarcar y está firmado y numerado a mano por el artista Warren Fu, quien es el responsable de la pintura.

Son 500 unidades que están pensada para los fanáticos del grupo. El valor es de US $140 dólares americanos y lo puedes comprar directamente en www.daftpunk.com/products/daft-punk-portrait-painting

¿Dónde aparece la mentada pintura? Aquí el video de la aparición del cuadro.

Galería Imágenes

  • Daft Punk lanza versión limitada de pintura que aparece en su último video