Del Wifi, al uso de la mascarilla y el delivery: Educadora de Arica lanza libro "Cuentos en pandemia"

30 Diciembre 2020

Bajo el pseudónimo de Evelynlandia la rofesora de Educación General Básica Evelyn Gutierrez publica su primer trabajo literario. Una descripción de la  vida en pandemia presentada en cuentos.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Evelyn Gutiérrez Iturra. Profesora de Educación General Básica con mención en trastornos del aprendizaje de la Universidad de Tarapacá, desde 1994, doce años en la misma institución aquí en la ciudad. Magister en ciencias de la comunicación, descubre en pandemia y cuarentena y a sus 48 años, que lo que la apasionaba desde muy pequeña, podía llevarlo a otro nivel. Nace el primer libro bajo el seudónimo de EVELYNLANDIA, "Cuentos en pandemia".

La única opción posible en período de pandemia fue la autopublicación y es así que llega a Publishway de España y Escritores.cl de Chile y ambas editoriales aceptan sus escritos. Fue miembro del club de escritores algunos años y la recordaban. No dudaron en respaldar su proyecto que hoy sale a la luz.

Actualmente se encuentra promocionando estos 24 cuentos en pandemia, que relatan diversas situaciones vividas por todos, desde la cotidianeidad como compartir el uso del WIFI, repartir roles dentro del hogar, la mutifuncionalidad de algunos, experiencias por el uso de la mascarilla, delivery, entre otros. Como bien lo dice la autora ariqueña de corazón y de alma, su misma escritura se metió dentro de un vórtice de emociones.

Es muy probable que muchos se sientan identificados con alguno de estos cuentos.

Ha acudido al autofinancimaiento y a la autopromoción y las redes sociales han ocupado un importante rol. Es en su facebook personal realiza el lanzamiento en un EN VIVO el pasado 22 de diciembre y rápidamente comienza a vender los libros.Ya ha enviado a varias ciudades de Chile, entre ellas; Calama, Antofagasta, Santiago, Cauquenes, Paine, San Antonio y por supuesto en nuestra ciudad.

Para adquirirlo escribir a [email protected]

Galería Imágenes

  • Del Wifi, al uso de la mascarilla y el delivery: Educadora de Arica lanza libro "Cuentos en pandemia"