Día del Patrimonio: Revisa las actividades que se realizan en Arica y Parinacota

Día del Patrimonio: Revisa las actividades que se realizan en Arica y Parinacota

30 Mayo 2015

Exposiciones, charlas, tour, museos gratis y visitas a edificios patrimoniales, entre otros panoramas son los que se desarrollan en Arica y Parinacota en el marco del Día de Patrimonio.

Equipo El Morro... >
authenticated user

Diferentes actividades en Arica y Parinacota se celebra el Día del Patrimonio. Es por ello que en nuestra Región se realizan diferentes exposiciones, charlas, tour, museos gratis y visitas a edificios patrimoniales, entre otros panoramas, para acercar a la ciudadanía al patrimonio local, su resguardo e importancia.

Es así como por ejemplo, la Corte de Apelaciones de Arica se sumará por primera vez a la celebración del “Día del Patrimonio Cultural”, abriendo sus puertas a todo el público este domingo 31 de mayo entre las 10.00 y 13.00 horas.

También La Gran Logia de Chile y la Logia "Juan Noé Crevani" Nº 159 hacen extensiva la invitación a la comunidad, para visitar el Templo Masónico ubicado en el Club de la República, calle 19 de Septiembre Nº 2551 (frente a Construmart), sector Saucache de 10.00 a las 14.00 horas este 31 de mayo. 

Revisa todo el panorama que diferentes instituciones públicas y organizaciones han programado para celebrar esta fecha:

 

 

 

 

 

Galeria Imagenes: