Emma Watson protagonizará versión femenina de Game of Thrones

14 Junio 2013
Chile y el Mundo >
authenticated user

La actriz y modelo francesa, Emma Watson, famosa por su interpretación de Hermione Granger en la saga Harry Potter, volverá a personificar un personaje literario en el cine.

Watson, de 23 años, sostuvo reuniones esta semana con Warner Bros. y el productor David Heyman -el mismo a cargo de las aventuras del joven mago-, con los cuales prepara "The Queen of the Tearling", la versión femenina de "Game Of Thrones" (Juego de Tronos, de HBO).

Según informa la revista Variety, en su versión online, la ex Hermione Granger será Kelsea Glynn, una joven princesa de tan solo 19 años, que intentará recuperar el trono de su reino tras la muerte de su madre. 

Pero no sólo Watson actuará en la película, ya que según se informa será además parte de la producción. Hasta ahora la pelicula no tiene ni director ni guionista, para una historia que recién a comienzos de 2014 verá la luz.

El libro Queen of the Tearling, es obra de Erika Johansen quien, confiesa, tomó como inspiración el discurso que Barack Obama en 2007, reportó Europa Press.