En Arica talleres de creatividad sonora gratuitos para la comunidad

16 Enero 2020

El taller, dirigido a niñ@s y jóvenes de Arica y Parinacota, se realizará en la Escuela Sarañani!, Conservación Sostenible en Comunidad, de Fundación Altiplano.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con el propósito de fomentar la creatividad a través de ritmos andinos y afrodescendientes  y promover el reciclaje entre las nuevas generaciones, durante este mes se realizará el taller Creatividad Sonora, dirigido a niñas, niños y jóvenes de la comunidad regional. La iniciativa es parte del programa 2020 de la Escuela Sarañani! (Caminemos! en aymara) de Fundación Altiplano.

El taller estará a cargo de Andrés Rojas Krumenacker, músico y profesor de percusión con experiencia en formación creativa de niños y niñas en distintos establecimientos educacionales de Chile. Las clases serán entre 20 y el 30 de enero, con jornadas de 11 a 14h. El taller es sin costo y hay 20 cupos disponibles. Para inscribirse, hay que escribir alcorreo [email protected], señalando los datos del postulante y de su respectivo apoderado, en caso de ser menor de edad.

La Escuela Sarañani! es la instancia de aprendizaje de Fundación Altiplano, dedicada a la reunión y formación de comunidades para enfrentar el desafío global de conservación y desarrollo sostenible. A partir de 2020, la Escuela Sarañani! ofrecerá distintas instancias de aprendizaje patrimonial para la comunidad regional.