Exitoso Festival Maquinaria 2012 en su tercera versión

11 Noviembre 2012

Un exitoso comienzo ha tenido la tercera edición del encuentro musical que esta noche cerrará KISS. Mastodon destaca como uno de los puntos altos y más intensos de la jornada

Comunicado >
authenticated user

Stone Sour comienza su show en el escenario HP-Windows, mientras Mastodon aún recibe aplausos de sus fanáticos. Dos de los números fuertes de la jornada dan vida a la tercera versión de Maquinaria Festival, que por primera vez se realiza en el Club de Campo las Vizcachas. Hasta el momento se contabilizan cerca de 35 mil asistentes; número que continuará creciendo conforme se acerque la noche y los números estelares: Slayer, Marilyn Manson y el cuarteto de rostros pintados KISS.

Una jornada marcada por el entusiasmo de los campistas que han ido poblando el RockCamp dispuesto por primera vez por TRANSISTOR, productora a cargo del evento. Un VIP en altura con la presencia de Conejitas Playboy, juegos y un espacio conectado con el ambiente. Los fuegos los abrió Hielo Negro y Yajaira. Más tarde Project 46 y Los Peores de Chile pusieron la cuota de agitado metal y punk. Los primeros desde Brasil y los siguientes, chilenos emblemáticos del boom rockero

El destacado artista Alex Grey, quien ha trabajado con bandas como Tool y Beastie Boys, ya se encuentra pintando para todos sus seguidores que atentos se han acercado a las pinceladas del norteamericanor.

Marilyn Manson dio una lección de rock. Sin duda, uno de los más convocantes de esta jornada, junto a los históricos KISS que ya preparan su show, mientras SLAYER desata la euforia de los fanáticos.