[GANADORES] Exposición "Bodies" en Arica: Revista si obtuviste entradas gratis

02 Mayo 2016

Se trata de la muestra más vista de la historia que se presentará por única vez en la ciudad. El Morrocotudo regala más entradas para la exposición. Mira la lista de afortunados de este nuevo sorteo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Lunes 2 de mayo
16:00

¡Habemus segunda serie de ganadores de entradas gratis para “Bodies: Cuerpos Reales” llega a Arica!

De las decenas de inscripciones enviadas durante el fin de semana, hoy regalamos 10 invitaciones (2 por persona) para que vayan acompañados a esta exposición única.

Los 5 ganadores son:

- Manuel Milla Castillo
- Leonel Cutipa Calderón
- Joselyn González Mamani
- Luis Cruz Ramos
- Mauricio Carrasco Sandoval 

NOTA: A todos los ganadores, se les enviará un correo elecrónico con la dirección donde retirar las entradas gratis.

ATENCIÓN: Quienes no ganaron, tendrán otra oportunidad. Sigan al fanpage del Morrocotudo donde anunciaremos próximamente un nuevo y último sorteo de entradas gratis para "Bodies: Cuerpos reales".

Viernes 29 de abril
15:00 hrs.

“Bodies: Cuerpos Humanos Reales” se inaugura en Arica el próximo miércoles 4 de mayo a las 16:00 hrs. en el Gimnasio Epicentro 1 (Pablo Picasso con Edmundo Flores). Se trata de la muestra más vista de la historia se presentará por única vez en la ciudad, generando gran expectativa y en El Morrocotudo seguimos regalando entradas.

Miles de estudiantes, profesores, jóvenes, adultos y público en general, podrán conocer el funcionamiento del cuerpo humano por dentro, a través de esta exposición educativa, que mostrará un total de 10 cuerpos y torsos enteros y más de 150 órganos.

La muestra incluye 4  salas y el público podrá recorrer la muestra durante 30 minutos, previa charla introductoria con la ayuda de monitores. Se exhibirán los sistemas: óseo, muscular, nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, urinario, reproductor. También se podrán conocer el desarrollo fetal desde los  3 a 6 meses de gestación.

En otras ciudades, lo que más ha llamado la atención son los 3 cuerpos que se muestran en pleno movimiento muscular al realizar actividad deportiva: uno jugando fútbol, hockey y tenis.

Sorteo N°2: Entradas gratis para "Bodies"

Simplemente llena el formulario con tus datos y ya estarás participando.

(Formulario surpimido)

Ganadores: Fecha con los resultados

Los afortunados o afortunadas serán publicados en este mismo artículo el lunes 2 de mayo a las 16:00 hrs.

"Bodies: Cuerpos humanos reales" es producido por “Arriba El Telón Chile”, con el patrocinio de la Municipalidad de Arica, la Universidad Santo Tomás y el auspicio de Fundación Madero.