“Hecho Bolsa” hizo reir a socios CChC Arica

13 Agosto 2015

La actividad fue organizada por la Corporación de Bienestar y Salud de la CChC para los socios de la gremial.

CChC Arica >
authenticated user Corresponsal

“Hecho Bolsa” fue la hilarante comedia que presentó el conocido actor nacional Felipe Izquierdo a los socios de Cámara Arica (CChC), obra llena de ironía y crítica al sistema en el que estamos insertos, que hizo reír y reflexionar a todos los asistentes respecto a cómo puede afectar las condiciones en que vivimos.

La actividad fue desarrollada en el Casino Arica y fue organizada por la Corporación de Bienestar y Salud de la CChC, hasta donde asistió el gerente nacional Raimundo Alemparte, quien recibió a cada uno de los asistentes, entre los que estuvo el nuevo presidente Arica, Cristián Bustos, en compañía de la nueva mesa regional.

La obra fue un monólogo que narra la vida de un creativo publicitario que sobre pasado por las deudas y con vida familiar desastrosa decide seguir para adelante, usando toda su creatividad, pese a los problemas y cuestionamientos que encara.

Izquierdo narró detalles sobre cómo comienza y termina el día de su personaje, con los llamados telefónicos de una cuestionadora esposa y  su incomprensivo socio, de hijos que necesitan un fonoaudiólogo y psicopedagogo, y visitando a un psicólogo que apenas repite lo que dice y que sólo escucha: “pago para que repita y no me dice nada”, fue el cuestionamiento, provocando las cómplices risas de los presentes.

En uno de los momentos claves de la obra, una luz cae sobre Izquierdo quien debe decidir qué hacer con el capital que posee, si irse por el buen camino o el mal camino, clamando a los cuatros vientos por un consejo sabio: “Ilumíname, Mauricio Israel”.

Posteriormente, cuando parece que todo se alivia gracias a una herencia, todo cambia tras apostar los recursos a la bolsa de valores, donde llegan más sorpresas a su ya difícil existencia. Al término de la obra fotos con todos los socios, quienes se fueron felices tras un entretenido momento de humor.