Hermanos de Sepultura en Chile: Vuelven a las raíces [VIDEO]

13 Diciembre 2016

Max e Iggor Cavalera afinan detalles para interpretar de forma íntegra el fundamental ‘Roots’ de 1996.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Este domingo 18 de diciembre se vivirá un momento histórico para el metal en dependencias del Teatro Caupolicán. Los hermanos Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, se reúnen para conmemorar en vivo los 20 años del lanzamiento del emblemático ‘Roots’, LP lanzado en 1996.

Durante esta imperdible cita, los Cavalera volverán a sus raíces, tocando de forma íntegra el ‘Roots’ para el deleite de la fanaticada nacional, reafirmando con ello la etiqueta que los posicionó como una de las bandas más influyentes del death/thrash de los 90, fundamental por el tratamiento sonoro que le otorgó Ross Robinson, quien fuera productor de discos como Adrenaline (Deftones), Three Dollar Bill, Yall$ (Limp Bizkit) y el homónimo de Korn de 1994.  

Los encargados de encender los fuegos del recinto emplazado en San Diego 850 serán los metaleros oriundos de Phoenix, Incite, quienes arribarán a territorio nacional acompañados de un setlist con en el que repasan lo mejor de su carrera musical, destacándose composiciones pertenecientes a placas como The Slaughter (2009), All Out War (2012), Up In Hell (2014) y de su reciente larga duración Oppression (2016).

Las puertas se abrirán a las 19 horas y aún hay tickets disponibles en palco, cancha y galería, que se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Caupolicán.