Imperdible: Bailarina gigante de hierro y madera recorrerá Arica en inédita presentación

03 Enero 2019

Presentación es una de las dos obras que trae de vuelta a nuestra región el ‘Teatro a Mil’.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

‘Teatro a Mil’ vuelve a nuestra ciudad para presentar dos grandes obras de renombre internacional, las cuales se exhibirán entre el 10 y 12 de enero. 

La primera de ellas contempla un inédito pasacalle protagonizado por una bailarina de ballet de 5 metros, construida en base a hierro y madera, perteneciente a la compañía teatral Antigua i Barbuda. 

Esta monumental muñeca, que iniciará su recorrido el 10 de enero a las 20 horas, danzará en un pie desde la Piscina Olímpica hasta la Plaza Pacífico, en Playa Chinchorro, y lo hará acompañada de una DJ, quien animará la velada. 

El espectáculo considera, además, la participación de la escuela ‘Danza Viva’ y la agrupación ‘Sabor Moreno’, quienes invitarán a los niños a interactuar con la bella bailarina.

Más obras

Por su parte,  el autor italiano Alesandro Baricco dará vida en Arica a "Mantova Lecture - Alejandro Magno", una de sus más recientes obras.

El escritor tomará la figura del histórico personaje y, a través de un monólogo, buscará indagar en el arte de la narración.

La función se llevará a cabo el 12 de enero, a partir de las 21 horas, en dependencias del Teatro Municipal.

Estas imperdibles actividades veraniegas son organizadas en conjunto entre la Municipalidad de Arica y la Fundación 'Teatro a Mil'.