Inscríbete ahora: Sigue abierta convocatoria para participar del I Festival AricaDoc

31 Julio 2017

Certamen contempla una serie de actividades gratuitas destinadas a los participantes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

En el marco de los preparativos para el I Festival Internacional de Cine Documental y Nuevos Lenguajes de AricaDoc, el productor del certamen Diego Veliz, informó que la convocatoria para postular al equipo de voluntarios que apoyarán las tareas de producción de las actividades que contempla el festival estará abierta hasta el próximo lunes 7 de agosto.

El festival, que se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre de este año, incluye muestras escolares, exhibiciones de películas/documentales, talleres de cine, conversatorios con directores, entre otras actividades.

Veliz, explicó que las personas que integrarán el equipo de voluntarios podrá conocer el proceso de trabajo que conlleva un festival de cine, promoviendo, además, la participación del público ariqueño a las actividades del encuentro.

Los interesados en postular al voluntariado deben enviar sus datos personales y teléfonos de contacto al correo electrónico [email protected].

TALLERES DE CINE

El Festival de Cine de AricaDoc contempla también un Taller de “Procesos Creativos y Tendencias del Cine Documental”, dirigido a aquellos profesionales del cine o personas interesadas en esta área, el cual será impartido por los destacados cineastas chilenos Ignacio Agüero, Paola Castillo y Francisco Hervé.

Este taller será gratuito y contemplará tres sesiones de trabajo durante los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre respectivamente.

El lugar de encuentro será el auditorio de la Biblioteca Municipal Alfredo Wormald Cruz y los horarios de cada jornada irán de 9.30 a 13.30 horas.

Los interesados deben postular a través de la página web www.aricadoc.cl. Esta convocatoria también se cerrará el 7 de agosto, puntualizó Veliz.