La Coleccionista de Ataduras presenta single "Cada Vez Más Fuertes" con potente mensaje inclusivo [VIDEO]

02 Julio 2020

Con colorido video y potente mensaje, dicho de la forma más dulce posible, La Coleccionista de Ataduras nos regala "Cada vez más fuerte" single cargado de amor e inclusión en tiempos de coronavirus. 

Cristian Branda... >
authenticated user

María Rojas, La coleccionista de Ataduras presenta su nuevo trabajo en formato acústico llamado Cada vez mas fuerte, single que presenta un mensaje claro, directo y muy amable de colores vivos de inclusión e igualdad de derechos para la comunidad LGTB.

La producción sonora de este trabajo estuvo a cargo de Jorge Lee Lara y la composición musical, video e idea original son de María Rojas Moya.

En esta versión el bajo está interpretado por Alina Finles y el Cajón Peruano por Geldy Campusano.

Les compartimos este hermoso trabajo en tiempos de pandemia de covid-19

La artista refiriendose a su nueva publicación manifestó "Con mucho cariño les traigo esta canción en versión acústica que nació bajo esta consigna para conmemorar la lucha LGBT+ y la reivindicación de nuestros derechos"

Además comenta que La cancion fue grabada sólo con celulares mientras  se está armando con un mini estudio en su casa para avanzar de alguna manera en el trabajo musical debido a la pandemia.